Apoyo a talleres protegidos de la agrupación Bella Existencia

E-mail Compartir

La agrupación de ayuda al discapacidad mental Bella Existencia de Valdivia informa a la comunidad regional que tiene a la venta sus tradicionales coronas de caridad, tanto en la panadería Mi pueblito como en la joyería Sepúlveda, también pueden asociarse en su sede de calle Haverbeck 1820, entre las 14 y las 18 horas. Los fondos recaudados irán en beneficio de los talleres protegidos.

Corporación Aliwen realizará asamblea general extraordinaria

E-mail Compartir

La Corporación Educacional Aliwen cita a sus socios a Asamblea General Extraordinaria para el miércoles 7 de octubre de 2015 a las 19 horas, en dependencias del colegio, en calle General Lagos 1704, de Valdivia. El principal tema a tratar es el financiamiento de la construcción.

Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco

E-mail Compartir

El Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco de Valdivia ofrece coronas en los locales de Vea Óptica, Óptica Henzi, Casa Isaflor y en el hogar de Haverbeck 1802. Además en sus "casitas alcancía", ubicadas en el comercio y que cuentan con los logos institucionales.

Inauguraron Festival Internacional de Cine

E-mail Compartir

Fotografía: Juvenal Alun G.

Con presencia del ministro de Cultura Ernesto Ottone, junto a autoridades regionales y comunales; invitados especiales y gran cantidad de público, se llevó a cabo anoche en dependencias del Aula Magna de la Universidad Austral de Chile la inauguración oficial del XXII Festival Internacional de Cine de Valdivia, FICV.

Invitan a cooperar con la campaña para devolver su casita a Cifan

E-mail Compartir

Después de sufrir el incendio de sus dependencias en la población Yáñez Zavala, la Fundación Cifan requiere de apoyo de la comunidad para reunir dinero para la reconstrucción. Las donaciones se reciben a través de la cuenta corriente Fundación Cifan del Banco Santander N°68634 660; RUT 65.073.925-6; contacto@cifan.cl.

Sociedad de señoras Frauenverein tendrá reunión

E-mail Compartir

La sociedad de señoras Frauenverein de Valdivia invita a sus todas socias para hoy martes, a partir de las 16.30 horas y en el lugar de costumbre, a la reunión mensual de la institución. Para esta oportunidad, la directiva que convoca pide llevar las lista de rifa y los respectivos premios del sorteo.