Atletas ganaron más medallas en Juegos Deportivos Nacionales 2015

ATLETISMO
E-mail Compartir

El atletismo regional no para en la obtención de medallas en los Juegos Deportivos Nacionales. Ayer destacaron las preseas doradas de Enzo Yáñez en los 5 y 10 mil metros; hubo plata en el relevo 4x100 metros de Steuer, Sebastián Hood, Randy Hood y Sandoval; Matías Péndola tuvo plata en el salto alto; Katalina Camino logró bronce en jabalina; José Manuel del Prado ganó plata e Isidora López bronce en 400 metros vallas y oro en el relevo damas 4x400 mts.

Club Vértigo organizará torneo de baile deportivo en la U. Austral

ESTE DOMINGO
E-mail Compartir

Este domingo, en el campus Isla Teja de la UACh, se efectuará por primera vez en Valdivia y regiones el 4° campeonato puntuable de Baile Deportivo. El evento es organizado por la Federación Deportiva Chilena de Baile Deportivo y Competición, de la cual forma parte el Club Vértigo de Valdivia. La competencia se llevará a efecto a las 17 horas y la entrada es liberada, pero con un aporte voluntario. El club Vértigo es campeón panamericano en la categoría F de este deporte.

Dupla de la UACh ganó Campeonato de tenis de mesa Beca Junaeb

CERTAMEN
E-mail Compartir

En el gimnasio Miraflores de la U. Austral de Chile se desarrolló una nueva fecha del II Campeonato de Ping Pong Universia "Beca Junaeb Sodexo". El título quedó en casa, ya que la dupla de Sebastián Klocker y Mario Pidal, seleccionados de tenis de mesa de la UACh, se quedaron con el trofeo. La próxima fecha de este campeonato está programada para el miércoles 14 de octubre en la sede Puerto Montt.