Acusaron a técnico de apropiarse indebidamente de un notebook

E-mail Compartir

La PDI detuvo a un técnico en computación de 43 años que había sido denunciado por apropiación indebida de un notebook que le enviaron a reperar con un plazo de entrega de diez días. Según el afectado y a pesar del acuerdo, el técnico incumplió en reiteradas oportunidades la reparación, por lo que solicitó la devolución de su computador, recibiendo solamente respuestas evasivas. El Ministerio Público dispuso la inmediata devolución del aparato a su dueño.

Atrapan a ladrón que arrebató celular a una mujer en plena calle

E-mail Compartir

Por el delito de robo por sorpresa Carabineros detuvo a un sujeto que arrebató el celular a una mujer en el sector de Guacamayo. El ladrón que fue identificado con las iniciales C. A. V. D. (25), fue capturado en una persecución iniciada tras la alerta del hecho por parte de la víctima. El robo ocurrió a las 22 horas del miércoles en la calle Luis Damann Asenjo con Los Pimpollos, cuando la mujer hablaba por su teléfono celular, marca LG y avaluado en 180 mil pesos. El detendo tiene antecedentes penales .

Helicóptero llegó desde Temuco para apoyar búsqueda de joven extraviada

E-mail Compartir

Con el apoyo de un helicóptero de la jefatura de zona de Carabineros de La Araucanía, en Temuco, continuó ayer la búsqueda de María Carolina Hidalgo Aguilera, desaparecida desde el 30 de septiembre pasado con su vehículo. El prefecto, coronel Juan Pablo Boetto, señaló que la aeronave fue solicitada desde Valdivia expresamente para sobrevolar el área costera del litoral, aunque lamentablemente, sin los resultados deseados. Explicó que también Carabineros hizo un amplio rastreo en bote.