Circuito escolar de natación finaliza hoy con la cuarta etapa del certamen

EN PISCINA AQUA
E-mail Compartir

Hoy en la piscina Aqua se efectuará la 4º etapa del circuito Escolar de Natación de Valdivia. Este torneo cuenta con el patrocinio de la Municipalidad de Valdivia y la Asociación Regional de Natación de Valdivia. Las delegaciones se reunirán a las 8 horas y las competiciones se harán desde las 9 horas en las categorías menores, infantiles C, B y A y en juveniles B y A. A la fecha Windsor School lidera el puntaje.

Judocas de Los Ríos ganaron cuatro preseas en los II Juegos Nacionales

EN SANTIAGO
E-mail Compartir

El judo también entregó medallas a Los Ríos en los II Juegos Deportivos Nacionales, ayer fueron cuatro los metales conquistados. Primero fue la plata de Bárbara Tapia en categoría menos 57 kgs. y el bronce de Bastian Barrientos en categoría menos de 73 kgs. Después Karina Venegas ganó la final en la categoría menos 70 kgs. y se colgó oro, mientras que Yanixa Tapia ganó bronce en menos de 78 kgs. Los Ríos se ubica octavo en el medallero general de estos juegos.

La magia y ritmo del ballroom se desplegará en el gimnasio Teja 1

EN LA UACH
E-mail Compartir

La elegancia del baile deportivo, conocido como ballroom, se desplegará hoy a las 17 horas en el gimnasio Teja 1 de la Universidad Austral con la realización del 4° campeonato puntuable de esta disciplina. El evento es organizado por la Federación Deportiva Chilena de Baile Deportivo y Competición, de la cual forma parte el Club Vértigo de Valdivia. Actualmente los bailarines locales Claudia Arroyo y Alejandro Yáñez son campeones panamericanos nivel F.