Mindep organiza corrida y regata para celebrar el aniversario regional

EN VALDIVIA
E-mail Compartir

Con dos eventos deportivos, el ministerio del Deporte se suma a las actividades del octavo aniversario de la región de Los Ríos. El primer certamen será una corrida familiar "fun color" de 5 kilómetros, por lo que los corredores deberán asistir con poleras blancas que se puedan pintar; el evento se realizará el 18 de octubre en el sector Helipuerto desde las 11 horas. Además el 24 de octubre a las 10 horas se realizará una regata aniversario con clubes locales y de otras ciudades del país.

Deportes Valdivia quedó en la quinta posición de la Segunda División

CON 13 PUNTOS
E-mail Compartir

Luego de culminada la novena fecha del Campeonato Nacional de Segunda División 2015-2016, Deportes Valdivia quedó ubicado en la quinta posición, luego de la victoria de Santa Cruz por 1-0 a Colchagua y la de Naval de Talcahuano por 2-1 ante San Antonio. Con estos resultados Deportes La Pintana lidera con 19 puntos, le sigue Naval con 17 unidades, San Antonio con 15 puntos y Santa Cruz con 14. Luego viene Deportes Valdivia y Trasandino con 13 unidades.

La Uach recibirá en Miraflores fecha del torneo nacional de taca taca

22 DE OCTUBRE
E-mail Compartir

La Universidad Austral de Chile se prepara para recibir una fecha del IV Campeonato de Taca Taca Universia Limón Soda 2015, que se realizará el 22 de octubre desde las 11 horas en el gimnasio del campus Miraflores. En el torneo participan estudiantes de todas las casas de estudios asociadas a Universia. La dupla ganadora recibirá un tablet y clasifica para la gran final que se realizará en Valparáiso el 5 de noviembre.