Atrapan a sujetos que huían con 140 mil pesos desde una bencinera

E-mail Compartir

Dos sujetos que de madruga amenazaron a un bombero de una bencinera en calle Rubén Darío de Valdivia, para robarle 140 mil pesos, fueron detenidos por Carabineros de la SIP, quienes dieron con la identidad de ambos tras analizar las cámaras de seguridad del recinto. Se trata de J.C.G.C (31) y S.A.C.A (20), capturados a 300 metros del lugar del delito. Ambos detenidos registran antecedentes delictuales por robos.

Corte confirmó prisión preventiva contra imputado acusado de estafa

E-mail Compartir

La Corte de Apelaciones rechazó ayer el recurso presentado por la defensa de Mauricio Javier Martel Sandoval, en contra de la resolución dictada por el Juzgado de Garantía que ordenó la prisión preventiva del imputado como autor de apropiación indebida y estafa. "Atendido el mérito de los antecedentes, lo expuesto por los intervinientes y estimando que se cumplen todos los requisitos del artículo 140 del Código Procesal Penal (...), se confirma la resolución apelada", sostuvo el fallo del tribunal.

Joven fue hallado tirado en la calle y con una bala en el cuello

E-mail Compartir

Grave continúa en la UCI del Hospital Regional, Alexis Mansilla Báez (26), quien fue hallado en el piso y con un impacto de bala en el costado derecho del cuello, en la esquina de Argentina con Holzapfel en Valdivia, pasada la medianoche de ayer. El conductor de un vehículo particular que lo encontró, lo trasladó hasta el recinto hospitalario, dando cuenta a Carabineros. Mansilla, que vive en la población Petrohué, tiene el proyectil alojado en un pulmón y no se sabe quién, o quienes le dispararon y por qué.