Javiera Gómez se apronta a competir en el Mundial de Menores de Grecia

AJEDREZ
E-mail Compartir

La ajedrecista valdiviana Javiera Gómez iniciará su viaje para ir a competir al Mundial de Halkidiki, en Grecia, en la categoría menores de 14 años y representando a Chile.

El Mundial se iniciará este domingo 25 de octubre y se extenderá hasta el jueves 5 de noviembre, en total se jugarán 11 rondas y se considerará las categorías menores de 8 años, menores de 10 años, menores de 12 años, menores de 14 años, menores de 16 años y menores de 18 años.

La rayuela local busca savia nueva con la ayuda del Mindep Los Ríos

PROGRAMA
E-mail Compartir

Un novedoso taller de rayuela para jóvenes entre 14 y 29 años ofrece el Ministerio del Deporte en Los Ríos con su componente Jóvenes en Movimiento. Alumnos del Liceo Industrial están aprendiendo los secretos de este deporte, con talleres los lunes, martes y jueves de 13.30 a 14.30 horas. El curso es dirigido por el monitor José Díaz, de la Asociación de Rayuela Los Ríos, quien hace cerca de 40 años practica este deporte y ahora se dedica a traspasar sus conocimientos.

U. Austral será sede de torneo regional de taca taca en Isla Teja

CAMPEONATO
E-mail Compartir

Este jueves 22, desde las 11 horas, en el Gimnasio Campus Miraflores de la Universidad Austral se desarrollará una nueva fecha del IV Campeonato Nacional de Taca Taca Universia Limón Soda. La dupla ganadora de cada sede zonal clasifica para la final del jueves 5 de noviembre en la Plaza Sotomayor de Valparaíso y además recibe una tablet para cada integrante del equipo y un trofeo, entre otros.