Audax de Futrono y Atlético Merino sacan ventajas en el Regional Senior

FÚTBOL ANFA
E-mail Compartir

Con tres duelos, ayer comenzó a disputarse la cuarta fase del Campeonato Regional de Clubes Campeones Senior. En el estadio municipal de San José, en primer turno los locales de Juventud de Pelchuquín cayeron por 2-1 ante Audax de Futrono; mientras que en el partido de fondo también hubo derrota del local, pues Colo Colo de Cuyán fue perdió por 1-0 ante Atlético Merino de Valdivia. En la cancha del Teja Independiente, Collico empató 1-1 con Juventus de Máfil. Los partidos de revancha se jugarán el próximo 1 de noviembre.

Deportes Valdivia se mantuvo en el séptimo lugar de Segunda División

FÚTBOL ANFP
E-mail Compartir

A pesar de la derrota sufrida ante Lota Schwager por 1-0, Deportes Valdivia se mantuvo en la séptima posición del Campeonato Nacional de Segunda División 2015/2016. El nuevo líder ahora es Naval de Talcahuano que suma 23 puntos, seguido por San Antonio Unido con 21 unidades. El tercer puesto es ocupado por Deportes La Pintana con 20 puntos, y cuarto es Trasandino con 18 puntos. La quinta ubicación es para Deportes Santa Cruz con 15 puntos, y sexto es Deportes Melipilla que acumula 14 unidades.

La Unión Comunal de Deportes escogió a su nuevo presidente

DE VALDIVIA
E-mail Compartir

La Unión Comunal de Deportes de Valdivia (Ucodeval) realizó este fin de semana un nuevo proceso eleccionario para escoger al presidente que dirigirá la organización entre 2015 y 2018. El elegido para ocupar este cargo fue Carlos Navarro, quien sumó 14 sufragios que le fueron suficientes para imponerse a sus rivales. También participó del proceso René Collilef que acumuló 12 votos, además de Ana María Valdivia (5), Raimundo Jiménez (5), Cristian Joffre (4), Dorila Andrade (3), Marcelo Ordoñez (2), y Roberto Alderete (0).