Cerca de 250 millones de pesos en implementación entregó el Mindep

APORTE
E-mail Compartir

El Ministerio del Deporte entregó implementación deportiva a los talleres del programa Deporte de Participación Social y a las Escuelas Deportivas Integrales que la institución financia en las comunas de Valdivia, La Unión, Río Bueno, Futrono, Lago Ranco, Paillaco y Corral.

El material consistió en pelotas de goma, balones de fútbol, vallas, estacas con bases, equipos de música, kit de agilidad y colchonetas, entre otros. En total, la inversión supera los 250 millones de pesos.

Club de Rayuela Palestino de Los Jazmines recibió a embajador

CONMEMORACIÓN
E-mail Compartir

El embajador de Palestina en Chile, Imad Nabil Jadaa, visitó a los 158 socios de la rama rayuela del Club de Deportes Palestino Los Jazmines. El diplomático conversó con los deportistas y conoció el funcionamiento del club, que tiene 50 años de existencia, los que fueron cumplidos el 22 de octubre.

La visita del embajador fue parte de las actividades que desarrolló en Valdivia la semana pasada.

La atleta Kiara Corvalán se prepara para los juegos nacionales

CAMPEONATO
E-mail Compartir

La atleta valdiviana Kiara Corvalán ganó el oro en la posta 4x400 de los Juegos Nacionales Adultos, aún cuando se trata de una deportista escolar, alumna del colegio Inmaculada Concepción de Valdivia. Actualmente se está preparando para los Nacionales Menores de la disciplina, los que se disputarán en Santiago el 19 de noviembre. En ese campeonato competirá en las pruebas de velocidad de 200, 400 y la posta mixta 4x400, junto a Sebastian Hood.