Alumnos del colegio Teniente Merino visitaron el Volcán Casablanca

MONTAÑISMO
E-mail Compartir

Los alumnos que participan en el taller de medio ambiente y del taller de Historia Recreativo y Cultural del Colegio Teniente Merino de Valdivia, viajaron hasta los faldeos del Volcán Casablanca para participar de un curso de Rapel, cuerdas y montañismo, oportunidad en que los estudiantes recibieron conocimientos básicos para la realización de este deportes de alta montaña, en cuanto a protocolos de seguridad, equipamiento y también trabajo en equipo.

Inugurarán las obras de reposición del Estadio Las Animas

CEREMONIA
E-mail Compartir

El intendente Egon Montecinos, junto a Hugo Ortiz de Filippi, presidente del Consejo Regional de Los Ríos y el alcalde Valdivia, Omar Sabat, se sumaron ayer a la invitación ya extendida por la directva de Anfa para la ceremonia de inauguración de la obra de reposición del estadio Las Animas, que se realizará mañana a las 16 horas entre las calles Ricardo Rodas con los Conales. la jornada incluirá un desfile al que fueron invitados algunos clubes de fútbol de Valdivia.

La Asociacion Local de Fútbol Femenino inaugurará su campeonato

MUJERES
E-mail Compartir

La Asociación Comunal de Fútbol Femenino de Valdivia invita a toda la comunidad a la inauguración del primer Campeonato de Futsal Femenino, que se realizará este domingo 1 de noviembre a las 14 horas en el gimnasio Cendyr Gil de Castro, ubicado en Avenida Mackenna con Andrés Bello. La entrada es gratuita y la organización extiende la invitación a la comunidad para darle más realce a este evento deportivo.