Damas de Quinchilca ganaron torneo de fútbol femenino

EN LOS LAGOS
E-mail Compartir

El Deportivo Quinchilca A le ganó por 1-0 al Deportivo Aquelarre y se quedó con el título del campeonato de fútbol femenino jugado en el estadio municipal de Los Lagos. Por el tercer puesto, el equipo B de Quinchilca derrotó por 1-0 al Deportivo Tábano de San José.

Como futbolistas destacadas fueron premiadas Ida Llanquimán, Magdalena Somoza, Ximena Solís, Savka Hernández y Nicole Alfaro.

El torneo fue organizado por el Deportivo Quinchilca.

Juegan segunda fecha de final Femisur en categoría Sub-13

EN ISLA TEJA
E-mail Compartir

A las 15 y 17 horas de hoy se jugará la segunda fecha del cuadrangular final basquetero Sub-13 de la Liga Femisur, en el gimnasio del Campus Isla Teja de la Universidad Austral.

Anoche, al cierre de esta edición se enfrentaban San Francisco de Castro con Escuela de Básquetbol de Ancud y Universidad Austral con Deportivo Collilelfu de Los Lagos.

La jornada final de la liguilla está programada para mañana, a las 10 y 12 horas en el gimnasio universitario.

Programaron partidos del básquetbol senior

EN DOS FECHAS
E-mail Compartir

El lunes 2 de noviembre continuará el campeonato oficial de la Organización de Básquetbol Senior, en el Coliseo Municipal. Ese día jugarán en la categoría 38-47 años, Universidad Austral con Teniente Merino, a las 20 horas. Y de fondo, a las 21 horas Liceo Armando Robles con Inacap. En tanto, para el sábado 7 desde las 18 horas en el gimnasio de Miraflores, quedaron las finales de 48-57 y mayores de 57 años.