Realizarán feria laboral para profesionales y alumnos en la Uach

E-mail Compartir

Este viernes entre las 9 y las 17.30 horas se realizará la primera feria laboral de la Universidad Austral de Chile (Uach), evento que busca que profesionales y estudiantes puedan encontrar opciones de trabajo y prácticas profesionales.

La actividad se desarrollará en el salón principal del edificio Emilio Pugín y quienes asistan podrán ver los stands y acceder a una serie de charlas relativas al mundo laboral, a cargo de las empresas que participan de la actividad, entre ellas Arauco y Colun.

Dictarán seminario sobre emprendimiento cervecero

E-mail Compartir

"Valdivia y el emprendimiento cervecero" es el nombre del seminario que se realizará hoy en la sede Valdivia de la Universidad San Sebastián.

La actividad se llevará a cabo en el auditorio 406 de la casa de estudios y contará con la participación de el jefe de marketing de la cervecería Kunstmann, Fernando Hoffmann, quien es ex alumno de la universidad. La actividad busca informar acerca del sello local valdiviano desarrollado en torno al emprendimiento cervecero y las historias de innovación detrás de él.