Mindep entrega kayaks para realización de taller en Los Lagos

APORTE
E-mail Compartir

Para masificar la disciplina el Ministerio del Deporte en Los Ríos entregó seis kayaks formativos a la Asociación Deportiva Regional de Canotaje de Los Ríos. Las embarcaciones están destinadas para la realización del taller que se lleva a cabo en el embarcadero del sector Lynch de Los Lagos. Los kayaks fueron recibidos por Carlos Mulsow de manos de la secretaria regional ministerial de Deportes, Laura Pizarro, y el director regional del IND, Ernesto Villarroel.

Cross country de primavera se disputará en el Parque Harnecker

ESTE DOMINGO
E-mail Compartir

El club atlético Manuel Plaza invita para este domingo 8 al primer Cross Country de Primavera, en el Parque Guillermo Harnecker. En esta competición el primer lugar de todo competidor damas y varones se adjudicará la Copa del Senado que donará el socio del club Juan Osses. El cross country largará a las 9 horas con las categorías más pequeñas en diferentes distancias, a las 10.20 horas largarán los master, a las 11.30 horas los juveniles y a las 12 horas los adultos.

Liga Infantil de Fútbol reúne a los Sub 8 en cancha del Teja Independiente

BALOMPIÉ
E-mail Compartir

Mañana se jugarán ocho partidos del torneo Sub 8 de la Liga Infantil de Fútbol en la cancha de Teja Independiente. A las 16.30 horas jugarán U. de Chile con Salesianos y UACh B con Nahuén; a las 17 horas van D. Valdivia B con Colo Colo y Colocolinos con Atlético Merino; a las 17.30 horas juegan Domus Mater con Silos y UACh A con D. Valdivia A y a las 18 horas Los Ríos con Futuro y Windsor con Huachipato.