El principito

E-mail Compartir

Para que todo salga bien en la prestigiosa Academia Werth, la pequeña y su madre se mudan a una casa nueva. La pequeña es muy seria y madura para su edad y planea estudiar durante las vacaciones siguiendo un estricto programa organizado por su madre; pero sus planes son perturbados por un vecino excéntrico y generoso. Él le enseña un mundo extraordinario en donde todo es posible. Un mundo en el que el Aviador.

Cine

Escalofrios

E-mail Compartir

Molesto por mudarse el adolescente Zach Cooper encuentra el lado positivo cuando conoce a su vecina, una muchacha Hermosa, Hannah. Hasta que se entera que el misterioso papá de Hannah es el escritor R.L. Stine (Jack Black), el autor de las populares novelas Escalofríos. Mientras Zach empieza a conocer a la extraña familia vecina, descubre que Stine tiene un secreto peligroso.

Spectre

E-mail Compartir

Un críptico mensaje proveniente de una fuente inesperada pone a Bond navegando por las capas de una siniestra organización conocida como Spectre. Mientras M continua luchando contra presiones políticas que amenazan el futuro del MI6, Bond se acerca a revelar una verdad oculta que amenaza con destruir todo por lo que ha luchado por proteger.

El último cazador de brujas

E-mail Compartir

Narra la historia de una casta de cazadores de brujas, centrándose en el último de ellos, que mantiene la población de brujas y hechiceros a raya en la ciudad de Nueva York.

Director: Breck Eisner

Elenco: Vin Diesel, Rose Leslie, Elijah Wood, Michael Cane.