Deportes Valdivia se ubica en el séptimo lugar de la Segunda División

FÚTBOL
E-mail Compartir

Culminada la decimotercera fecha del Campeonato Nacional de Segunda División 2015/2016, Deportes Valdivia se ubica en la séptima posición con 17 puntos, luego de que ayer Santa Cruz lo superara tras derrotar por la cuenta mínima a Malleco Unido en el último duelo de la jornada. El Torreón actualmente está fuera de la liguilla final por el ascenso que disputarán los mejores seis clasificados. La tabla de posiciones es liderada por Naval de Talcachuano con 17 puntos.

Selecciones jugaron finales de ida en Segunda Infantil y Juvenil

REGIONAL
E-mail Compartir

En Valdivia y La Unión se disputaron ayer las finales de ida del Regional de Selecciones en las categorías Segunda Infantil y Juvenil. En el Estadio Parque Municipal de la capital regional, la segunda infantil de Valdivia repartió puntos con Lanco luego de igualar sin goles; mientras que en el Estadio Carlos Vogel de la capital del Ranco, los juveniles de La Unión cayeron como locales por 3-2 ante Los Lagos. Las revanchas se jugarán este sábado en Lanco y Los Lagos respectivamente.

Seniors no se sacaron ventajas en semifinales del Regional

ANFA
E-mail Compartir

Ayer se disputaron las semifinales de ida del Campeonato Regional de Clubes Campeones Senior. En el Estadio Parque Municipal de Valdivia, Collico igualó 1-1 ante Juventus de Máfil; mientras que en el Municipal de Futrono, los locales de Audax empataron sin goles con Atlético Merino de Valdivia. Las revanchas se jugarán el próximo domingo, tanto en el Municipal de Máfil como en el Parque Municipal de Valdivia, y ambos duelos son a las 16 horas.