Club Phoenix invita a niños para sus próximas Colonias de Verano 2016

ACTIVIDAD
E-mail Compartir

El club deportivo Phoenix invita a su próxima Colonia de Verano para niños de 5 a 14 años. La actividad se realizará en dos periodos, el primero del 4 al 15 de enero y el segundo del 18 al 29 de enero y se efectuarán diversas actividades como juegos recreativos, natación inductiva, manualidades, excursiones, etc. Los interesados pueden llamar para consultas al coordinador Miguel Osses al 86858089.

Hoy habrá finales en infantiles y juveniles de los regionales de Anfa

FÚTBOL
E-mail Compartir

Hoy se disputarán las finales de los regionales infantil y juvenil de fútbol amateur de selecciones que organiza la Anfa Los Ríos. Por la segunda infantil, a las 17 horas en Lanco, la selección dueña de casa recibirá a Valdivia para definir el título en el duelo de revancha, pues en el partido anterior igualaron 0-0. En la final juvenil, a disputarse en Los Lagos a las 17.30 horas, los locales jugarán ante La Unión y con la leve ventaja de 3-2 del primer compromiso.

Seniors jugarán mañana sus semifinales en Máfil y Valdivia

FÚTBOL
E-mail Compartir

Mañana se jugarán las semifinales del regional de clubes campeones seniors. En Máfil, los locales del Juventus recibirán a Deportes Collico a las 16 horas y en la otra llave se enfrentarán Atlético Merino contra Audax de Futrono en el estadio del Parque Municipal, también a las 16 horas. En el partido de ida de estas semifinales, en Futrono el Audax y Atlético Merino empataron 0-0, mientras que en Valdivia Collico y Juventus igualaron 1-1. Todo se define mañana.