Atrapan a sujetos que arrebataron la billetera a un transeúnte

E-mail Compartir

Tras una persecución Carabineros de la Tenencia Los Jazmines detuvo en horas de la noche a dos delincuentes que intentaron robar el dinero y especies a un hombre que caminaba por la avenida Holzapfel. Los ladrones, identificados como R. E. M. H. (31) y M. A. B. V (24) fueron capturados en Hernando de Magallanes luego que Carabineros recibiera la denuncia y emprendiera la búsqueda junto a la víctima. El primero de los imputados registra once causas por diferentes delitos y el segundo, siete.

Desaparecido en Chan Chan cumplió un mes sin dar señales de vida

E-mail Compartir

Omar Alberto Quichel Garrido (58) cumplió el pasado domingo un mes de haber desaparecido en el sector de Chan han, en San José de la Mariquina. En la Brigada de Homicidios de la PDI se informó ayer que se habían efectuado búsquedas y rebúsquedas por lugares donde se presume que Quichel se pudo extraviar o caer a una quebrada. Sin embargo, todo ha sido infructuoso, se dijo. El desaparecido tiene domicilio en Río Bueno y se encontraba visitando a unos amigos en esa localidad costera de Pichicullín.

Funcionarios del Sename siguen en paro y a la espera de respuestas

E-mail Compartir

Más de una semana en paro completaron ayer los trabajadores del Sename , luego que el 9 de noviembre pasado iniciaran una protesta para exigir la salida de la directora regional Patricia Ferrada. Según explicó el presidente de la asociación de funcionarios del servicio, Patricio Araya, las autoridades regionales se comprometieron a entregar una respuesta este lunes, sin embargo no han tenido ninguna comunicación. "Estamos evaluando día a día nuestra movilización", sostuvo.