El Bayern Munich de Vidal pierde el invicto ante el Mönchengladbach

BUNDESLIGA
E-mail Compartir

Llevaban semanas de triunfos y apenas tenían un empate, pero el Bayern Munich vivió ayer su primera derrota frente al Borussia Mönchengladbach por 1-3, con Arturo Vidal durante todo el encuentro. Sin embargo, los pupilos de Pep Guardiola están lejos de ceder la punta de la Bundesliga, con 40 puntos respecto a los 35 del Borussia Dortmund. En tanto, el Mainz de Gonzalo Jara venció al Hamburgo de Marcelo Díaz por 3-1.

Justicia ordena arresto domiciliario de presidente del fútbol de Ecuador

E-mail Compartir

La justicia ecuatoriana ordenó ayer el arresto domiciliario del presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Chiriboga, en medio de la investigación en relación con las presuntas implicaciones de la organización deportiva en el caso de supuesta corrupción en la FIFA. La medida obedece a su avanzada edad.

NBA: New Orleans Pelicans sorprende y derrota a los Cleveland Cavaliers

E-mail Compartir

Los New Orleans Pelicans encontraron la fórmula para frenar a Lebron James y subir la quinta victoria a su casillero de la NBA tras imponerse 114-108 a los Cleveland Cavaliers. Anthony "La Ceja" Davis se agigantó en la prórroga que en la noche del viernes, necesitaron los Pelicans para quedarse con el duelo frente a los de Cleveland en la liga estadounidense de básquetbol.

El Manchester City deja el liderato y el Arsenal sube al segundo lugar

PREMIER LEAGUE
E-mail Compartir

Una jornada contradictoria vivieron los chilenos en Inglaterra. El Manchester City de Manuel Pellegrini cayó como visitante frente al Stoke City por 0-2 y perdió el primer puesto que compartía con el ahora puntero Leicester, que venció con contundencia al Swansea por 3-0. En tanto y sin la presencia de Alexis Sánchez, el Arsenal derrotó al Sunderland por 3-1 y trepó hasta el segundo lugar de la tabla.