Anfa Valdivia juega semifinales de su campeonato en todas las series

FÚTBOL
E-mail Compartir

Tres partidos de semifinales del campeonato de fútbol de la Anfa Valdivia se jugarán hoy y que definirán finalistas en las series juvenil y cadetes. En el estadio Félix Gallardo jugarán a las 20 horas Universidad Austral y Escuela Superior en juveniles y a las 22 horas juegan San Luis y Atlético Merino en cadetes. También en el estadio del Nacional chocarán hoy a las 20 horas en cadetes Unión Wanderers y Teja Independiente. El sábado 12 habrá otros 10 partidos de semifinales.

Atletas ganan plata y bronce en el Sudamericano escolar

SELECCIONADOS. Lanquino Gerson Riquelme fue segundo en el lanzamiento de la bala adaptado y Camila Bustos remató tercera en los 2 mil metros planos.
E-mail Compartir

Pablo Santiesteban Soto

6.45 minutos fue el tiempo de Camila Bustos, contra los 6.42 de Laura Acuña y los 6.43 de la segunda.

12.12 metros es la nueva marca personal que consiguió Gerson Riquelme en el lanzamiento de la bala especial.

5,5 puntos es el global que tenía la selección chilena de ajedrez que integran Fabio Sáez y Javiera Gómez.

Mindep dará a conocer resultados de conversaciones de Política nacional

EL SÁBADO 19
E-mail Compartir

El Mindep Los Ríos informa que, en el marco de la formulación de la Política Nacional de Deportes y Actividad Física, el próximo sábado 19, a las 10 horas, en el salón de eventos Río Cruces del Hotel Dreams, se efectuará un encuentro con la comunidad deportiva regional. La idea de invitar a los actores del deporte de Los Ríos es presentar los resultados generales y preliminares de los diálogos ciudadanos participativos que se realizaron en las 12 comunas de la región.

UACh y Agrupación Senior juegan la final cestera damas de Canadela

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

Este viernes 11 se jugarán las finales del campeonato de básquetbol laboral femenino que organiza Canadela Valdivia. En el Coliseo Municipal jugarán a las 20 horas por el tercer y cuarto lugar los equipos de Falabella contra Poder Judicial y a las 21 horas jugarán por la final los quintetos de U. Austral contra Agrupación Seniors. Anteriormente se disputó la final de la categoría todo competidor que ganó Siete Ríos.