Los juegos del hambre Sinsajo el final

E-mail Compartir

Con la nación de Panem en una guerra a gran escala, Katniss se enfrenta al presidente Snow en la batalla final. Asociada a sus amigos cercanos, Gale, Finnick y Peeta, sale en una misión con los rebeldes del Distrito 13, para organizar un atentado contra el presidente Snow. Las trampas, enemigos, y las elecciones mortales que esperan a Katniss.

Cine

Un Gran Dinosaurio 3D

E-mail Compartir

¿Qué hubiera ocurrido si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra no hubiera impactado contra el planeta y los dinosaurios jamás se hubieran extinguido? Pixar te lleva en un viaje extraordinario, donde un Apatosaurio llamado Arlo gana un compañero bastante improbable en el camino: un niño humano. Mientras viaja a través de un paisaje montañoso y misterios.

Victor Frankestein

E-mail Compartir

El radical científico Víctor Frankenstein (James McAvoy) y su igualmente brillante protegido Igor Strausman (Daniel Radcliffe) comparten una noble visión de ayudar a la humanidad a través de su revolucionaria investigación sobre la inmortalidad. Pero los experimentos de Victor van demasiado lejos, y su obsesión tiene consecuencias horríficas.

En el corazón del mar

E-mail Compartir

Esta película está basada en un evento ocurrido en 1820 cuando un barco ballenero fue presa de una enorme ballena, dejando varados a su tripulación en el mar durante 90 días, a miles de kilómetros de casa.

ORIGEN: Estados Unidos ACTORES: Chris Hemsworth, Michelle Fairley, Charlotte Riley