Más de 4 mil niños de Panguipulli recibieron regalos navideños

E-mail Compartir

Más de cuatro mil niños pertenecientes a diversas instituciones de Panguipulli recibieron juguetes de parte del municipio para celebrar la navidad 2015.

La entrega fue encabezada por el alcalde René Aravena quien enfatizó que " lo que hoy hacemos no es otra cosa, que aportar con un granito de arena a la felicidad de nuestros niños, que en estas fechas esperan un regalo para celebrar la navidad".

Para la iniciativa, la municipalidad invirtió 7 millones de pesos.

Con villancicos se realizó encendido del árbol navideño en Paillaco

E-mail Compartir

Más de un centenar de familias participaron en la ceremonia de encendido del árbol de Navidad, que se encuentra en la plaza de Paillaco. La actividad contó con la participación del coro de la Escuela Proyecto de Futuro y del coro y orquesta de la Escuela Olegario Morales Oliva.

La coordinadora del evento, Eugenia Martínez, destacó que "la iniciativa surgió de una solicitud realizada por la alcaldesa Ramona Reyes, para que la comunidad disfrutara".

Municipalidad de La Unión realizó tradicional entrega de regalos a niños

E-mail Compartir

La municipalidad de La Unión realizó su tradicional entrega de juguetes de Navidad a niños de hasta 10 años pertenecientes a escuelas municipalizadas del sector urbano y rural, además de juntas de vecinos y jardines infantiles de Junji e Integra. Javier Parra, alcalde (s) valoró esta iniciativa y señaló que "es una buena instancia de ayudar a las familias de la comuna" .

La inversión ascendió a 6 millones de pesos.