Anfa Valdivia jugará sus finales en el estadio del Parque Municipal

FÚTBOL
E-mail Compartir

Este sábado 19 se efectuarán las finales del campeonato de fútbol de la Anfa Valdivia en el estadio del Parque Municipal. Desde las 10 horas jugarán Arica con Teniente Merino en 2da. infantil, Teja Independiente con UACh en 1ra. infantil y Beneficencia con UACh en juvenil. Desde las 16 horas jugarán

Atlético Merino con Gil de Castro en 3ra. infantil, Wanderers con San Luis en cadetes, Wanderers con Miraflores en senior y Wanderers con Atlético Merino en honor.

Ucodeval buscará este sábado a sus campeones del fútbol de los barrios

FÚTBOL
E-mail Compartir

La Liga Ucodeval definirá a sus campeones este sábado 19 en el estadio Félix Gallardo. Desde las 11 horas jugarán Huachocopihue con U. Libertad (infantil), Peñarol con Roble Unido (juvenil), Huachocopihue con Sampdoria (mini), Huachocopihue con Laurel Corvi (senior 45), Laurel Corvi con Sampdoria (segunda), Liverpool con Eladio Rojas (primera), I. de Suárez con Libertad (senior) e I. de Suárez con Carlos Dittborn (honor).

Club Manuel Plaza realizará corrida infantil con tintes navideños

ATLETISMO
E-mail Compartir

Este domingo 20 el club Manuel Plaza organizará la VIII corrida Los niños corren en Navidad para pequeños de las categorías 2 a 3 años y hasta la de los jóvenes de 16 a 17 años. La partida y meta se uibicará en calle Baquedano para seguir a la intercepción de Aníbal Pinto, giro y retorno por Baquedano hasta la altura de calle Goycolea, Camilo Henríquez, giro y retorno por Baquedano hasta meta. Cada categoría correra distancias de acorde a las edades.