Dos casas destruidas dejó siniestro en campamento

E-mail Compartir

Dos casas destruidas y 4 damnificados dejó ayer un incendio en el campamento Juan Pablo II en el sector Inés de Suárez en Valdivia. Según indicó el comandante de Bomberos José Trench el siniestro comenzó a las 20:20 horas. "Al lugar concurrieron seis compañías. No hubo problemas para ingresar al campamento. La única situación compleja fue no se pudo cortar la luz, pues acá la gente está colgada. Se actuó con precaución y no hubo voluntarios afectados", detalló. La causa del siniestro fue una falla eléctrica.

Tres personas damnificadas dejó el incendio de una casa en Los Lagos

E-mail Compartir

Una casa resultó destruida en un incendio ocurrido en Los Lagos ayer a las 13.45 horas , dejando a tres personas adultas damnificadas. El siniestro, según informó el DiarioLaguino.cl, afectó al inmueble de propiedad de Sonia Salgado, ubicado en calle Maipo. Bomberos lograron evitar que el fuego se propagara a las viviendas vecinas, en especial a la casa de familia Rubio Pérez, cuyos enseres fueron evacuados. La causa del fuego sería el recalentamiento de la combustión por el exceso de leña.

Río Bueno y Panguipulli contarán con nuevos jueces

E-mail Compartir

La presidenta de la Corte de Apelaciones de Valdivia, ministra Emma Díaz Yévenes, informó que en conformidad a la Ley 20.873, se dotará de un juez adicional a las jurisdicciones de Río Bueno y Panguipulli. "Este aumento en la dotación busca agilizar la oportunidad de la gestión, en materia de administración de la justicia. Estos concursos ya se encuentran en proceso, por lo que esperamos que estos magistrados o magistradas se encuentren en ejercicio prontamente", agregó la presidenta.