Secciones

Melo y Álvarez ganan la primera libre

RODEO DE LANCO. El binomio que representa a la Asociación Valdivia alcanzó los 15 puntos buenos en las montas de "Evidencia" y "Entereza". Hoy se corre la Serie de Campeones.
E-mail Compartir

Rafael Melo y Rodrigo Álvarez, en las montas de "Evidencia" y "Entereza" se quedaron con la Primera Serie Libre del rodeo de series libres que organiza este fin de semanal Club de Rodeo de Lanco en su medialuna.

El binomio del criadero Alucarpa de Paillaco se adjudicó la serie luego de alcanzar 15 puntos buenos

El segundo lugar lo consiguió la collera compuesta por Dámaso Muñoz y José Miguel Almendras sobre "Vaquera" y "Emotiva". La dupla del criadero Santo Tomás sumó 11 positivos. La tercera posición la alcanzó el Criadero Los Sauces de Osorno con el binomio formado por Ricardo Nanning y Patricio Barra en las montas de "Olvidao" y "Ociosa" con 9 puntos buenos.

Cuarto en la Primera Serie Libre fue la collera de Francisco Luengo y Agustín Castañeda, quienes en las montas de "Pionera" y "Doña Pía" acumularon 9 positivos. El quinto lugar fue para el criadero Mencahue de Osorno que con el binomio compuesto por Claudio Ríos y Álvaro Muñoz, sobre "Estrellero" y "Revoltosa", sumó 8 puntos buenos, más 5 en el desempate.

Segunda serie libre

El binomio compuesto por Ricardo de la Fuente y Nicolás Frolich del criadero Río Claro, se quedaron con la Segunda Serie Libre del Rodeo de Lanco.

En las montas de "Cuculi" y "La Serena", la collera de la Asociación Osorno acumuló 17 puntos buenos.

La segunda ubicación de esta serie la ocuparon Miguel Bas y José Fernando Quezada del criadero Las vertientes de Riñihue, quienes alcanzaron los 16 puntos buenos. El tercer lugar fue para Claudio Ríos y Álvaro Muñoz del criadero Mencahue, quienes en las montas de "Embutido" y "Estratega" sumaron 14 positivos.

La cuarta posición de la Segunda Serie Libre fue para la collera conformada por Sebastián Walker y José Rojas, quienes sobre "Se te nota" y "Remolienda" llegaron a los 12 puntos buenos. Quintos fueron José Antonio Cañas y René Hausdorf con 12 positivos.

Al cierre de esta edición se realizaba una exposición de caballos chilenos y más tarde de correría la Tercera Serie Libre y la Cuarta Serie Libre.

Hoy

Este domingo desde las 9 horas comenzará a disputarse la Quinta Serie Libre, mientras que para las 16 horas está programa la Serie de Campeones, siempre en la medialuna del Club de Rodeo de Lanco.

4 series libres se

corrieron en la primera jornada del rodeo

organizado por el Club de Lanco y que se desarrolla en su medialuna.

16 horas de hoy se

disputará la Serie de Campeones, más tempra-

no, a las 9 horas, está programada la Quinta

Serie Libre.