Inés de Suárez se alzó con el título en la serie de Honor del fútbol de los barrios

UCODEVAL
E-mail Compartir

Inés de Suárez se proclamó como nuevo campeón de la serie de Honor de la Liga Ucodeval tras de derrotar en la final a Carlos Dittborn en definición a penales por 5-3, esto luego de empatar sin goles en el tiempo reglamentario. En Segunda Serie, Sampdoria levantó la copa tras ganar empatar 1-1 con Laurel Corvi y luego ganar por 5-4 en penales. En Primera, Eladio Rojas le ganó la final a Liverpool por 2-0; mientras que en Senior Inés de Suárez venció por 2-1 a Unión Libertad.

Vásquez y Leal fueron destacados dentro de 100 líderes jóvenes

REVISTA "SÁBADO"
E-mail Compartir

Los remeros valdivianos Óscar Vásquez y Felipe Leal fueron destacados por la revista "Sábado" de El Mercurio dentro de los 100 líderes jóvenes de 2015, en una lista que fue elaborada en conjunto por la Universidad Adolfo Ibáñez. En la publicación se destaca la medalla de oro que la dupla consiguió en la prueba dos sin timonel de los Juegos Panamericanos de Toronto, en Canadá; así como también que por estos días entrenar para clasifica a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Atlético Merino se proclamó campeón de la serie de Honor de Anfa Valdivia

FÚTBOL AMATEUR
E-mail Compartir

Atlético Merino se proclamó campeón de la serie de Honor del campeonato que organiza la Asociación Nacional de Fútbol Amateur (Anfa) Valdivia, luego de derrotar en la final a Unión Wanderers General Lagos. En el tiempo reglamentario, "Rojinegros" y "Caturros" empataron sin goles, mientras que el alargue terminó 1-1. Ya en los penales, los jugadores de Atlético Merino estuvieron más finos y se impusieron por 6-5.