Liga Infantil tendrá esta tarde a su campeón de la categoría Sub 10

FÚTBOL
E-mail Compartir

Esta noche se jugarán las finales del campeonato Sub 10 de la Liga Infantil de Fútbol cuando en el estadio Parque Municipal se enfrenten Deportes Valdivia A contra Academia Huachipato. La jornada de hoy parte a las 18 horas con el partido por el tercer lugar entre Academia Los Ríos y Academia Nahuén y la final será a las 19 horas. En semifinales, los "Torreoncitos" ganaron por la cuenta mínima a Nahuén y los pequeños acereros vencieron 2-0 a la Academia Los Ríos.

Mindep Los Ríos finalizó diálogos ciudadanos para la política deportiva

PLAN
E-mail Compartir

El Mindep, en conjunto con el IND Los Ríos, realizaron la presentación oficial de los resultados de los 12 diálogos ciudadanos participativos desarrollados durante este año para la construcción de la nueva Política Nacional de Deportes y Actividad Física. Según Ernesto Villarroel, director del IND regional, la información final del proceso será enviada al Mindep central como el aporte de la región de Los Ríos. Más de 800 personas de las comunas participaron de los diálogos.

Tenista Rolf Thiele cosechó triunfos en torneos de Temuco y el club Phoenix

TENIS
E-mail Compartir

El tenista adulto del club Phoenix Rolf Thiele ganó el torneo San Sebastián disputado en las canchas de su club en Valdivia. Thiele ganó la categoría de honor a Ricardo Sandoval por 6-2, 7-5 y 6-0 y ya venía con buen rendimiento, pues anteriormente asistió a Temuco y disputó también la final del Torneo Master, derrotando a Claudio Aravena (Unión Padre Las Casas), también en la categoría de honor.