Centro Amigas de Pediatría ofrece coronas de caridad

E-mail Compartir

El Centro Amigas de Pediatría de Valdivia informa a la comunidad regional que tiene a la venta sus tradicionales coronas de caridad en beneficio de las obras de la institución. Los interesados pueden adquirirlas en la tienda de calzados Bata del edificio Prales, frente a la Plaza de la República de Valdivia.

Cruz Roja busca donantes altruistas para ayudar a vecino de Los Lagos

E-mail Compartir

La Cruz Roja hace un llamado a la comunidad de Los Lagos a ser donantes de sangre de cualquier grupo para ir en ayuda de don Javier Molina Manquicheo, conocido como "El Zapatero", quien requiere de constantes transfusiones para el tratamiento del cáncer que lo aqueja. Los aportes se recibirán el sábado 26 de diciembre en el Hospital de Los Lagos, como parte del operativo que realiza en el lugar el equipo del Banco de Sangre del Hospital Clínico Regional de Valdivia.

Entregaron regalos de campaña navideña

E-mail Compartir

Juvenal Alun Gómez.

Con la entrega de regalos a los cientos de niños y niñas que enviaron sus cartas al Viejito Pascuero, ayer culminó oficialmente la Campaña de Navidad que, como todos los años, organizan los trabajadores de Correos de Chile. La ceremonia se realizó en las oficinas del mismo servicio en Valdivia, frente a la Plaza de la República.

Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco

E-mail Compartir

El voluntariado del Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco de Valdivia ofrece coronas en las tiendas Vea Óptica, Óptica Henzi, Casa Isaflor y en el hogar de Haverbeck 1802. Además en sus "casitas alcancía" ubicadas en el comercio en general, y que cuentan con los logos institucionales.