USS Valdivia tituló a su primera generación de fonoaudiologos

E-mail Compartir

La carrera de Fonoaudiología de la Universidad San Sebastián sede Valdivia tituló a sus diez primeros profesionales que pertenecen a la primera generación de alumnos en Valdivia.

"Es maravilloso ver, crecer y apoyar durante la formación de un grupo de excelentes alumnos que llegaron a nuestra institución con ansias de aprender y que hoy son profesionales de excelencia. Ver los frutos de este largo camino me llena de emoción", manifestó la directora de Fonoaudiología USS, Patrizia Macchiavello.

El 4 de enero comienzan las clases de la escuela Alta Uach

E-mail Compartir

El próximo lunes 4 de enero comienzan las clases del semestre de verano de la escuela de talentos Alta Uach, de la universidad Austral de Chile.

El 14 de diciembre recién pasado comenzaron las postulaciones a los cursos, etapa que finaliza este domingo.

El proceso está abierto para los estudiantes de toda la región de Los Ríos, así como para la ciudad de Castro.

Para dudas o consultas se habilitó el número de teléfono 63-2-2221620, y el correo electrónico etalentos@uach.cl.

En Río Bueno premiaron a los mejores alumnos de la comuna

E-mail Compartir

Un grupo de 130 estudiantes de la comuna de Río Bueno fue destacado por su rendimiento académico. La ceremonia de premiación se desarrolló en el gimnasio de la Escuela Río Bueno con la participación de jóvenes de todos los establecimientos rurales y urbanos de la comuna, quienes recibieron un galvano por parte del alcalde que acreditó su premio al Mérito Académico 2015. El acto contó con la participación artística de los colegios Patricio Lynch, Río Bueno, y Crucero.