Apoyo para los talleres protegidos de la agrupación Bella Existencia

E-mail Compartir

La agrupación de apoyo al discapacitado mental Bella Existencia informa que tiene a la venta coronas de caridad en Panadería Mi Pueblito y en la Joyería Sepúlveda. También está la posibilidad de asociarse en la sede de la institución, en calle Haverbeck 1820, entre las 14 y las 18 horas. Los fondos recaudados irán en beneficio de los talleres protegidos de la institución.

Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco

E-mail Compartir

El voluntariado del Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco de Valdivia ofrece para la venta sus coronas en los locales de las tiendas Vea Óptica, Óptica Henzi, Casa Isaflor y en el hogar de Haverbeck 1802. Además en sus "casitas alcancía" ubicadas en el comercio en general, y que cuentan con los logos institucionales.

Centro Amigas de Pediatría ofrece coronas de caridad

E-mail Compartir

El Centro Amigas de Pediatría de Valdivia informa que tiene a la venta coronas de caridad en beneficio de sus obras.Los interesados pueden adquirirlas en la tienda de calzados Bata del edificio Prales, frente a la Plaza de la República.

Cruz Roja busca donantes altruistas para ayudar a vecino de Los Lagos

E-mail Compartir

La Cruz Roja hace un llamado a la comunidad de Los Lagos a ser donantes de sangre de cualquier grupo, para ir en ayuda de Javier Molina Manquicheo, conocido como "El zapatero". Los aportes se recibirán en el mismo hospital de Los Lagos, para luego ser entregados al Hospital Regional de Valdivia.

Playas de Niebla conquistan a veraneantes

E-mail Compartir

Fotografía: Juvenal Alun G.

Las temperaturas veraniegas del fin de semana largo motivaron la presencia de gran cantidad de visitantes en las playas del sector costero de Valdivia. Niebla fue uno de los destinos preferidos.