Blue Gym perdió en su debut del torneo cestero Sub 22 de Puente Alto

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

Presencia valdiviana hay en el XIX campeonato de básquetbol Sub 22 de Puente Alto con la participación de Blue Gym, que formó un equipo con jóvenes cesteros valdivianos.

El equipo lo dirige Felipe Ziegele y cuenta con jugadores como Felipe Gutiérrez, Gonzalo Honores, Gonzalo Santana y Álvaro Herrera, entre otros. En el inicio se midió contra el quinteto de San Juan Evangelista y perdió por 9 puntos. Hoy, a las 17.15 horas, jugará su segundo partido contra el elenco de Universidad de Santiago en el gimnasio de Puente Alto.

CDV ya puso en preventa las entradas para las semifinales

LNB
E-mail Compartir

El Club Deportivo Valdivia ya tiene en la preventa las entradas para las semifinales del campeonato de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Los valores ahora serán de 4 mil pesos las butacas y se puede consultar en las boleterías del Coliseo Municipal.

Valdivia está esperando rival del partido que se disputará hoy a las 20 horas en Ancud entre los quintetos de la ABA Ancud con Deportivo Puerto Varas, ambos empatados a dos juegos, por lo que el compromiso de hoy decidirá quién pasa a semifinales ante el CDV.

Las Ánimas pasó a las semifinales del Domani tras ganar a Alemán 53 a 49

EN SANTIAGO
E-mail Compartir

La serie juvenil de Deportes Las Ánimas clasificó a las semifinales de hoy del torneo Campioni del Domani, luego de superar en un duro compromiso a Alemán de Concepción por 53 a 49. Las mejores manos animeñas fueron las de Eduardo Antipichún que hizo 17 puntos y Francisco Figueroa que aportó con 15, mientras que por los penquistas el mejor fue Diego Low que hizo 20 puntos.

En la otra semifinal jugarán Brisas contra Sportiva Italiana y Las Ánimas al cierre esperaba rival del ganador entre Arturo Prat e INBA.