Asumió el nuevo prefecto de Carabineros en Valdivia

E-mail Compartir

En la sala de reuniones Teniente Hernán Merino Correa de la Prefectura de Valdivia, se realizó el cambio de mando de la prefectura.

En este acto, el coronel Eduardo Ramos Machuca hizo entrega del mando al coronel Alexandro Luppichini Blu. El nuevo oficial proviene de la plana mayor de la prefectura de Chiloé.

El acto fue encabezado por el jefe de Zona (S) de Los Ríos, general inspector Alejandro Ramírez Montalva.

Autoridad sanitaria decomisó 12,7 kilos de embutidos en calle Chacabuco

E-mail Compartir

En el marco de una fiscalización de rutina, la autoridad sanitaria decomisó 12,7 kilos de embutidos, salchichas y longanizas, que eran vendidos en la vía pública por un comerciante informal, a las afueras de un supermercado ubicado en la calle Chacabuco, en Valdivia. Así lo informo Víctor Gangas, jefe de la sección de Inocuidad de Alimentos de la seremía de Salud.

Luego del proceso de destrucción, la autoridad señaló que dichos productos eran de origen clandestino.

La PDI y Aduana incautan más de un centenar de cajas de cigarrillos

E-mail Compartir

Un detenido y 128 cartones de cigarrillos incautados dejó una operación conjunta entre la Brigada Investigadora de Robos de la PDI y el Servicio Nacional de Aduanas en Valdivia.

La diligencia policial se gestó a raíz de una investigación que permitió detectar a un supermercado que vendía los cartones de cigarrillo de contrabando.

El dueño fue detenido y puesto en libertad posteriormente por instrucción de la fiscal Sandra Gonzalez Arias, quedando a la espera de citación.