El Torreón viajó anoche rumbo a Mejillones y jugará mañana en el norte

2DA. DIVISIÓN
E-mail Compartir

Anoche viajó el plantel de Deportes Valdivia a Santiago, para después seguir rumbo a Mejillones y disputar otra fecha del campeonato de fútbol de la Segunda División. El partido ante Municipal Mejillones fue programado para las 17 horas del sábado 23, en el estadio municipal del puerto nortino. El entrenador Hugo Balladares indicó que el único ausente es el expulsado Cristian Durán y que "estamos motivadísimos para ir a conseguir puntos importantes para la liguilla".

Tenistas jugarán el 98° torneo Semana Valdiviana en dobles y singles

CAMPEONATO
E-mail Compartir

El Club de Tenis Valdivia efectuará el 98° Campeonato Semana Valdiviana en sus canchas, certamen que se jugará del 23 al 25 de febrero, tanto en dobles como singles. La competición reunirá a tenistas de las categorías A (honor y primera), B (segunda y tercera) y C (cuarta) y las inscripciones se pueden hacer en el club, o escribiendo al correo inscripcionesdetorneos@gmail.com o llamando al teléfono 63-2214467. Hay plazo hasta el 19 de febrero para sumarse a la actividad.

Trekking Valdivia invita a hacer senderismo a Quitaqui y Pilolcura

EL 30 Y 31
E-mail Compartir

La Agrupación Trekking Valdivia invita a participar en una travesía nocturna de senderismo denominada Quitaqui Track Night, entre los días 30 al 31 de enero próximos.

La aventura consiste en una navegación por el santuario río Cruces hacia Quitaqui, para después iniciar una caminata por el sendero de la cordillera de la costa, entre un bosque nativo y seguir al día siguiente hacia la playa de Pilolcura.