Celebrarán aniversario de ferroviarios y montepiadas

E-mail Compartir

La Asociación de Ferroviarios Jubilados y Montepiadas de Valdivia comunica a sus asociados que el 29 de enero se celebrará el 84º aniversario de la institución, con un almuerzo desde las 12 horas en la sede social ubicada en la población Ferroviaria. Los interesados en participan tienen que inscribirse los martes y jueves de cada semana, hasta el martes 26. Valor de la inscripción: $ 3.000.

Invitan a participar en misa de Santa Rita de Casia

E-mail Compartir

Se invita a la comunidad y devotos de Santa Rita de Casia, para hoy viernes 22 de enero, a las 19 horas, a la misa que se desarrollará en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Collico.

Misas por coronas de caridad en la Catedral

E-mail Compartir

En la capilla de la Catedral de Valdivia se realizará este sábado a las 19 horas una misa por coronas de caridad recibidas en el museo, en recuerdo de Hernán Solís, José Villanueva, Gloria Pizarro, Fresia Contreras Asenjo, María Adelaida Araneda, Yolanda Villarroel, Washington Contreras y Francisco Bravo Paredes.

Realizaron V Congreso del Futuro

E-mail Compartir

Fotografía: Juvenal Alun G.

Valdivia fue sede de la quinta versión del Congreso del Futuro, evento científico -ciudadano que ayer se realizó en el Museo de Arte Contemporáneo.

Investigadores internaciones y de la Universidad Austral de Chile analizaron los desafíos del futuro en materia de tecnología, sociedad, humanidades y ciencia. La actividad fue organizada en la región por la Uach y el Gobierno Regional.

Sociedad Protectora cita a elección de directiva

E-mail Compartir

La Sociedad Protectora de Empleados de Comercio convoca a los socios a la elección de directiva, la cual se realizará en la sede de Janequeo 495, Valdivia, el sábado 23 de enero entre las 11 y las 15 horas. Es de suma importancia la participación de todos los socios.