Celebrarán aniversario de ferroviarios y montepiadas

E-mail Compartir

La Asociación de Ferroviarios Jubilados y Montepiadas de Valdivia comunica a sus asociados que el 29 de enero se celebrará el 84º aniversario de la institución, con un almuerzo desde las 12 horas en la sede social, ubicada en la población Ferroviaria. Los interesados en participar tienen que inscribirse los martes y jueves de cada semana, hasta hoy. El valor de la inscripción es de $ 3.000.

Harán misa en memoria del sacerdote Juan Falter

E-mail Compartir

En la Parroquia Preciosa Sangre se oficiará hoy, a las 20 horas, una misa por el descanso del alma del sacerdote Juan Falter, quien fue misionero de la congregación de los Padres de la Preciosa Sangre y residió en Valdivia de 1972 a 1981 y en 2007. Fue, además, el fundador de la Renovación Carismática Católica en la ciudad.

Apoyo a talleres protegidos de la agrupación Bella Existencia

E-mail Compartir

La agrupación de discapacidad mental Bella Existencia de Valdivia informa a la comunidad que tiene a la venta coronas de caridad en panadería Mi Pueblito y en joyería Sepúlveda, también pueden asociarse en su sede de calle Haverbeck 1820, entre las 14 y las 18 horas. Los fondos recaudados irán en beneficio de los talleres protegidos.

Campeonato internacional de básquetbol

E-mail Compartir

Fotografía: Franco Basso B.

Veinticuatro equipos de Chile, Argentina y Uruguay protagonizan desde hoy el torneo internacional de básquetbol que organiza el Deportivo Valdivia y que se desarrollará en las series Sub-13, Sub-15 y Sub-17.

Invitan a festividad de la Virgen de la Candelaria de Punucapa

E-mail Compartir

El voluntariado del Santuario Nuestra Señora de la Candelaria de Punucapa y el Obispado de Valdivia invitan a la comunidad a participar en la Fiesta de la Candelaria, a realizarse en la Iglesia Nuestra Señora de la Candelaria. Hasta el 31 de enero se rezará el novenario, a las 20 horas. El 1 de febrero se realizarán la misa y procesión.