Senda abrió postulaciones para programa preventivo

E-mail Compartir

Hasta el 20 de marzo estarán abiertas las inscripciones para el programa "Trabajar con Calidad de Vida", organizado por Senda Los Ríos. Según expresó el director regional de la entidad, Alexis González: "Invitamos a las organizaciones públicas y privadas que quieran complementar este programa preventivo, a inscribirse en la página web www.senda.gob.cl; ya que creemos que trae grandes beneficios para los trabajadores, sus jefaturas y sus familias, porque previene o reduce el consumo de drogas y alcohol".

Un camión se volcó en el sector Tranguil, en la ruta Coñaripe-Liquiñe

E-mail Compartir

Un camión Mercedes Benz, patente DP-2513, conducido por L. F. M., se volcó ayer cerca de las 11.30 horas de ayer , en la ruta CH-201 a la altura del sector Tranguil, en la comuna de Panguipulli. Según la información preliminar, el conductor habría esquivado un automóvil que transitaba en sentido contrario al enfrentar una curva, apegándose al margen del camino, sin darse cuenta de que había una cuneta. El peso de la carga causó que la máquina se volcara. El conductor del camión resultó ileso.

Sename Los Ríos se querella por violación de niña de 11 años en Valdivia

E-mail Compartir

El Servicio Nacional de Menores (Sename) presentó una querella en contra de un hombre de 54 años de edad que fue formalizado por el delito de violación reiterada, contra una niña de 11 años en Valdivia.

Mónica Cuevas, directora regional (s) del Sename, señaló que "junto a esta querella, solicitamos al Tribunal de Garantía la derivación de la niña afectada a un programa de reparación del maltrato, a fin de que pueda recibir tratamiento psicosocial".