Apoyo a talleres protegidos de la agrupación Bella Existencia

E-mail Compartir

La agrupación de discapacidad mental Bella Existencia de Valdivia informa a la comunidad que tiene a la venta coronas de caridad en panadería Mi Pueblito y en joyería Sepúlveda, también pueden asociarse en su sede de calle Haverbeck 1820, entre las 14 y las 18 horas. Los fondos recaudados irán en beneficio de los talleres protegidos.

Campeonato internacional de básquetbol

E-mail Compartir

Fotografía: Franco Basso B.

Los jóvenes participantes en el campeonato internacional de básquetbol que organiza el Deportivo Valdivia tuvieron ayer media jornada de descanso, durante la cual efectuaron un paseo fluvial al Santuario de la Naturaleza.

Celebrarán aniversario de ferroviarios y montepiadas

E-mail Compartir

La Asociación de Ferroviarios Jubilados y Montepiadas de Valdivia comunica a sus asociados que hoy se celebrará el 84º aniversario de la institución, con un almuerzo desde las 12 horas en la sede social, ubicada en la población Ferroviaria. Los interesados en participar tienen que inscribirse los martes y jueves de cada semana, hasta hoy. El valor de la inscripción es de $ 3.000.

Invitan a festividad de la Virgen de la Candelaria de Punucapa

E-mail Compartir

El voluntariado del Santuario Nuestra Señora de la Candelaria de Punucapa y el Obispado de Valdivia invitan a la comunidad a participar en la Fiesta de la Candelaria, a realizarse en la Iglesia Nuestra Señora de la Candelaria. Hasta el 31 de enero se rezará el novenario, a las 20 horas. El 1 de febrero se realizarán la misa y procesión.

Misas por coronas de caridad en la Iglesia Catedral

E-mail Compartir

En la capilla de la Iglesia Catedral de Valdivia se realizará este sábado a las 19 horas una misa por coronas de caridad recibidas en memoria de Yolita Villarroel Díaz, Rosa Bavo Fernández, Benigno Saralegui A., Fredy Gutiérrez, Adela de Herbach y Elcira Ampuero.