Apoyo a talleres protegidos de la agrupación Bella Existencia

E-mail Compartir

La agrupación de discapacidad mental Bella Existencia de Valdivia informa a la comunidad que tiene a la venta coronas de caridad en panadería Mi Pueblito y en joyería Sepúlveda, también pueden asociarse en su sede de calle Haverbeck 1820, entre las 14 y las 18 horas. Los fondos recaudados irán en beneficio de los talleres protegidos.

Congreso cervecero y feria de proveedores

E-mail Compartir

Fotografía: Fabiola Díaz N.

Como parte de la Bierfest Kunstmann 2016, la compañía cervecera Kunstmann organizó la Segunda Feria de Proveedores y el Primer Congreso Cervecero Craft Kunstmann. La actividad contó con invitados internacionales como Charlie Papazian, presidente de la Asociación de Cerveceros de Estados Unidos; y el profesor Mathías Becker, de la Universidad Técnica de Munich, quienes expusieron temas relacionados con el rubro cervecero.

Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco

E-mail Compartir

El Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco ofrece coronas en las tiendas Vea Óptica, Óptica Henzi, Casa Isaflor y en el hogar de Haverbeck 1802. Además en sus "casitas alcancía" ubicadas en el comercio en general, y que cuentan con los logos institucionales.

Invitan a festividad de la Virgen de la Candelaria de Punucapa

E-mail Compartir

El voluntariado del Santuario Nuestra Señora de la Candelaria de Punucapa y el Obispado de Valdivia invitan a la comunidad a participar en la Fiesta de la Candelaria, a realizarse en la Iglesia Nuestra Señora de la Candelaria. Hasta hoy se rezará el novenario, a las 20 horas. El 1 de febrero se realizarán la misa y procesión.