Finalizaron campamentos escolares

E-mail Compartir

Autoridades, monitores y niños participantes asistieron al cierre de los Campamentos Escolares de Junaeb, desarrollados en la comuna de Panguipulli por el Club Escuela Deportes Náuticos; en Futrono por la Agrupación de Monitores de Prevención de Alcohol y en el sector de Mantilhue en Río Bueno por la Junta de Vecinos de Cantera.

Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco

E-mail Compartir

El voluntariado del Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco de Valdivia ofrece sus tradicionales coronas de caridad en las tiendas Vea Óptica, Óptica Henzi y Casa Isaflor, además de la atención la habitual en el hogar que mantienen en calle Haverbeck 1802, en el sector Regional. Asimismo, está la alternativa de cooperar en las "casitas alcancía", que cuentan con los logos institucionales, y se pueden encontrar en el comercio.

Apoyo para los talleres protegidos de la agrupación Bella Existencia

E-mail Compartir

La agrupación de apoyo al Discapacitado mental Bella Existencia de Valdivia informa a la comunidad local y regional que tiene a la venta coronas de caridad en los locales de panadería Mi Pueblito y en la joyería Sepúlveda. También está la posibilidad de que los interesados pueden asociarse para lo cual deben acercarse hasta la sede del grupo que se ubica en calle Haverbeck 1820, entre las 14 y las 18 horas. Los fondos recaudados irán en beneficio de los talleres protegidos que mantiene la organización.

Centro Amigas de Pediatría ofrece sus coronas de caridad

E-mail Compartir

El Centro Amigas de Pediatría informa a la comunidad que se encuentran a la venta sus coronas de caridad, cuya recaudación va en beneficio de las obras que actualmente desarrolla la institución. Los interesados pueden adquirirlas en la tiendas de calzados Bata del edificio Prales, frente a la Plaza de la República .