Club de gimnasia rítmica Valdivia finalizó su escuela de verano

GIMNASTAS
E-mail Compartir

El club de gimnasia rítmica Valdivia clausuró su escuela de verano, instancia donde sus entrenadoras Rocío Alvarado y Suyai Muñoz trabajaron con 38 niñas de la sección escuela y 12 de selección. En la escuela las pequeñas de 6 a 14 años trabajaron un mes en aspectos de flexibilidad, preparación física, expresión corporal, educación al ritmo, manejo de implementos y ballet. En la ceremonia de clausura se entregaron diplomas a cada una de las participantes.

Collilelfu lidera el torneo Sub 15 de básquetbol damas en Los Lagos

BALONCESTO
E-mail Compartir

El deportivo Collilelfu de Los Lagos lidera el campeonato de básquetbol femenino "Vivamos Básquetbol" en la competencia Sub 15. El certamen se desarrolla en el gimnasio municipal de Los Lagos y también considera a la categoría Sub 18, donde destaca el equipo del Colegio Lidia Moreno de Antofagasta. Las antofagastinas también aparecen como favoritas en las Sub 15 y son la principal amenaza de las locales. También participa el equipo de General Roca de Argentina.

Quinchilca Urbano ganó las IV Olimpiadas vecinales laguinas

CAMPEONATO
E-mail Compartir

El sector de Quinchilca Urbano fue el ganador de las IV Olimpiadas Vecinales 2016, desarrolladas por la Unidad de Deportes de la Municipalidad de Los Lagos. La actividad congregó a ocho sectores en competencia, terminando 6 sectores la participación en actividades deportivas, tales como beibifútbol, handbol, básquetbol, posta atlética, pesca en el Río San Pedro y presentación de carros alegóricos.