El fútbol tiene memoria en Los Lagos con muestra fotográfica

EXPOSICIÓN
E-mail Compartir

En el hall del recinto municipal de Los Lagos fue inaugurada la exposición "Historias de Fútbol".

La muestra fue construida gracias al aporte de los recuerdos en imágenes de los propios protagonistas de la historia futbolística de Los Lagos que da cuenta del cariño por la actividad. La exposición cuenta con 40 fotografías que podrán verse durante todo febrero. Entre los colaboradores está el ex futbolista profesional Víctor Cancino.

Tony Bishop hará escuelas integrales de básquetbol del Mindep para niños

EDIS
E-mail Compartir

Dos Escuelas Deportivas Integrales de Básquetbol estarán a cargo del estadounidense y ex jugador del CDV, Anthony Bishop. Una de ellas estará destinada a la iniciación para niños de 9 a 11 años y la segunda será de especialización para niños de 12 a 14 años que ya tienen conocimientos del básquetbol. El ex basquetbolista, campeón con el CDV en 2001, se sumó al equipo profesional del Mindep para dar curso al programa Deporte Formativo de las EDI.

Mañana se disputa la Copa Chile Internacional de mountain bike

CICLISMO
E-mail Compartir

Hoy comenzarán a llegar los deportistas que desde mañana participarán en el campeonato Copa Chile Internacional de moutain bike. El circuito largará desde el interior del Parque Saval para seguir hacia el Fundo Teja Norte. A las 9 horas parten las categorías infantiles, a las 10.15 horas los mastery a las 12 horas iniciarán las categorías elite Sub 23 y junior. La premiación será a las 14 horas en la Saval.