Collicanos harán su primera corrida familiar de 5K de distancia

ESTE SÁBADO
E-mail Compartir

El club atlético Manuel Plaza organizará este sábado 13 la primera Corrida Familiar de Collico y que tendrá 5K de distancia. La actividad se enmarcará en las celebraciones de la Semana Collicana y la largada se dará a las 11 horas desde el sector de la playa del barrio en Balmaceda, dará un giro a la altura del nuevo puente Santa Elvira para regresar a la playa y punto de partida y meta. Habrá un premio para la familia atleta más numerosa.

El Torreón clasificaría a la liguilla si triunfa en Coronel

CALCULADORA. Este sábado a las 18 horas juega contra Lota Schwager y si gana y a su vez pierden sus partidos Melipilla y Santa Cruz, pasa a la siguiente fase.
E-mail Compartir

Pablo Santiesteban Soto

lugar tiene Deportes Valdivia hasta ahora. Clasifican a la liguilla los seis mejores de la fase regular.

36 puntos tiene Deportes Valdivia, mientras que Lota Schwager tiene 20 unidades.

6 goles han anotado por Valdivia los futbolistas Bernardo Correa y Jorge Guajardo.

Realizaron curso de escalada en hielo en volcán Mocho Choshuenco

ANDINISMO
E-mail Compartir

Con éxito se efectuó la III versión del curso de escalada en hielo en la Reserva Nacional Mocho-Choshuenco que organizó Alerce Outdoors. A la actividad asistieron alumnos de Valdivia, Concepción, Osorno, Temuco y Santiago y los contenidos fueron técnicas de utilización de los piolets y crampones en cascadas de hielo, técnicas gestuales de progresión, tipos de anclajes y su colocación, etc. El instructor fue el español Eduardo Mondragón.