Alvin y las Ardillas: aventura sobre ruedas

E-mail Compartir

¿A través de una serie de malentendidos, Alvin, Simon y Theodore creen que Dave le va a proponer matrimonio a su nueva novia en Miami... y los va a abandonar. Tienen tres días para intentar detener esa propuesta, salvándose no sólo de perder a Dave sino posiblemente de adquirir un hermanastro terrible.

Deadpool

E-mail Compartir

Wade Wilson (Ryan Reynolds), viviendo una vida normal, junto a su novia, se entera de que está enfermo de cáncer terminal. Ahí, con los días contados, se somete al arma X, un revolucionario tratamiento que provocará una alteración genética en su organismo, deteniendo la enfermedad, y convirtiéndolo en un indestructible y disparatado antihéroe que ama la comida mexicana…

La Quinta Ola

E-mail Compartir

En la película "La Quinta Ola", los embates de cuatro olas crecientemente mortales destruyeron la mayor parte de la Tierra. En un ambiente de miedo y desconfianza, Cassie (Chloë Grace Moretz) debe huir en un intento desesperado por salvar a su hermano menor. Mientras se prepara para la inevitable y letal quinta ola, Cassie hace equipo con un joven que se puede convertir en su esperanza final, si sólo pudiera confiar en él.

Cine

Revenant: El Renacido

E-mail Compartir

En medio de una expedición al desconocido oeste norteamericano, todavía habitado por tribus indias, Hugh Glass (Leonardo DiCaprio), un trampero, explorador y cazador de pieles es brutalmente atacado por un gigante oso grizzly. El hombre resulta gravemente herido, y sus propios compañeros le dan por muerto, asesinando de paso a su joven hijo. Abandonado, Glass conseguirá sobrevivir.