Club de Ajedrez Valdivia organizará un Open en la Escuela México

FIN DE SEMANA
E-mail Compartir

Este sábado 20 se efectuará en la Escuela México el campeonato de ajedrez Copa Ciudad de Valdivia. El certamen lo organiza el Club de Ajedrez Valdivia y es financiado por la Municipalidad de Valdivia y se enmarca en el programa Verano en Valdivia. El Torneo es de carácter Abierto con un ritmo de juego de 25+10 Activo a 7 Rondas. El sábado habrá 4 rondas y el domingo las últimas tres rondas.

IND motiva Yoga integral y danza afroperuana en Museo de Niebla

SON GRATIS
E-mail Compartir

Dos novedosas actividades se realizarán desde hoy en el Museo de Sitio del Castillo de Niebla. Se trata de cuatro clases de yoga integral y restaurativa y cuatro clases de danza afroperuana que el ministerio del Deporte, a través del IND, ejecutará en el sitio histórico. El Yoga iniciará a las 11 horas y estará a cargo de la instructora María Paz Díaz y la danza afroperuana que impartirá la profesora Daniela Troncoso se realizará a partir de las 12 horas en el museo de Niebla.

Mindep e IND realizan gratis 58 escuelas deportivas

PROGRAMAS
E-mail Compartir

Cincuenta y ocho Escuelas Deportivas Integrales ejecuta el ministerio del Deporte, a través del Instituto Nacional de Deportes en Los Ríos, totalmente gratis para niños. Se tratan de escuelas formativas que promoverán la práctica deportiva en niños y niñas de 2 a 14 años en ocho disciplinas: básquetbol, judo, fútbol, gimnasia rítmica, judo, natación, remo, taekwondo y formación motora. Para mayor información llamar al 63-2-258065 o al Facebook Mindep Los Ríos.