Descartan acción de terceros en muerte de joven que cayó al río

E-mail Compartir

La Brigada de Homicidios de la PDI, descartó la acción de terceras personas en la muerte del joven que la madrugada del martes, cayó desde el muelle Schuster al río, pereciendo ahogado, según el informe de la autopsia hecha en el Servicio MédicoLegal. Los detectives dijeron que el cuerpo de Luis Millavil (17), no tenía signos de violencia atribuibles a terceras personas, pero sí un hálito alcohólico cuando le realizaron las pericias, por lo que lo ocurrido se atribuye a un accidente.

Detenido por vender cámara fotográfica robada desde una vivienda

E-mail Compartir

Detectives detuvieron a un sujeto por el delito de receptación de una cámara digital, robada desde una vivienda en Los Fundadores de Valdivia. La víctima, dijo que desconocidos ingresaron a su hogar sustrayendo además otras especies electrónicas, las que fueron rastreadas en diversos portales de Internet, siendo reconocida la cámara Réflex avaluada en 350 mil pesos y que era revendida por el detenido, que la adquirió con la finalidad de comercializarla en un local comercial de su propiedad.

Hallan muerto en la calle a hombre de 71 años que salió a caminar

E-mail Compartir

Sin vida fue hallado en uno de los pasajes de la población Libertad, José Vega Vidal, de 71 años, con domicilio en el mismo sector, quien según sus familiares, había salido a caminar a las 19 horas del miércoles, como lo hacia habitualmente. El hallazgo lo hicieron personas que pasaban por el lugar y que alertaron a Carabineros que se constituyeron en el lugar. Su familia señaló que padecía de hipertensión, presumiéndose que mientras caminaba, le sobrevino un paro cardíaco. La BH de la PDI llegó al lugar.