Redada policial permite atrapar a 4 sujetos que evadían la justicia

E-mail Compartir

Una redada de Carabineros realizada el fin de semana, permitió atrapar a 4 sujetos que evadían la justicia, y sobre los cuales pesaban órdenes de detención pendientes, por diferentes delitos. Además, durante los días sábados y domingo, el comisario de Valdivia, mayor Alexis Escobar, dispuso de un total de 554 controles a vehículos, cursándose 23 infracciones, por transgredir la Ley.

También hubo patrullajes en aquellos sectores, donde existen denuncias reiteradas por robos.

Delincuente salía en bicicleta para observar casas y luego ir a robar

E-mail Compartir

Un ladrón de 48 años de edad, salía en su bicicleta a recorrer barrios y observar casas que estuvieran sin sus moradores, para luego entrar a robar. Así quedó establecido luego de que el sujeto fuera detenido por carabineros de la Subcomisaría Oscar Cristi Gallo, cuando estaba en el patio de una vivienda de la calle Nueva Región, del barrio Santa Elena. Se trata de F.A.P. L., quien al ser sorprendido por la policía, tenía en sus manos un desatornillador y un fierro, para violentar puertas y ventanas. Intentó escapar.

Jóvenes de Sename reciben diplomas de capacitación en carpintería

E-mail Compartir

Siete jóvenes que cumplen sanciones en libertad, en programas ejecutados por organismos colaboradores del Servicio Nacional de Menores (Sename), fueron certificados en oficios de alta demanda, a través de programas de capacitación del Sence Los Ríos. En una ceremonia realizada en el auditorio del Centro de Estudios Científicos, recibieron sus diplomas en "Carpintería de Obra gruesa de Edificación". La directora regional, Ximena Ferrada, estuvo presente.