Apoyo para los talleres protegidos de la agrupación Bella Existencia

E-mail Compartir

La agrupación de apoyo al discapacitado mental Bella Existencia de Valdivia informa que tiene a la venta coronas de caridad en los locales de panadería Mi Pueblito y en Joyería Sepúlveda. También está la posibilidad de que los interesados pueden asociarse para lo cual deben acercarse hasta la sede del grupo que se ubica en calle Haverbeck 1820, entre las 14 y las 18 horas. Los fondos recaudados irán en beneficio de los talleres protegidos que mantiene la organización.

Centro Amigas de Pediatría ofrece coronas de caridad

E-mail Compartir

El Centro Amigas de Pediatría informa que tiene a la venta sus coronas de caridad en beneficio de las obras de la institución. Los interesados pueden adquirirlas en la tienda de calzados Bata del edificio Prales, frente a la Plaza de la República de Valdivia.

Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco

E-mail Compartir

El Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco de Valdivia ofrece sus coronas de caridad en las tiendas Vea Óptica, Óptica Henzi, Casa Isaflor y en el hogar de Haverbeck 1802. Además en sus "casitas alcancía" ubicadas en el comercio en general, y que cuentan con los logos institucionales.

Jubilados y montepiadas

E-mail Compartir

La Asociación de Jubilados y Montepiadas de Ferrocarriles del Estado cita a sus asociados a una reunión general ordinaria el próximo miércoles 2 de marzo, a partir de las 15 horas, en su sede ubicada en la población Ferroviaria de Valdivia.

de Ferrocarriles tendrán asamblea

Red Pyme Mujer invita a actividades con emprendedoras de la región

E-mail Compartir

Red Pyme Mujer invita a las emprendedoras de la región de Los Ríos a sumarse a sus actividades de capacitación y vínculos, que se efectuarán durante el año en las ciudades de Valdivia y en La Unión. Las interesadas pueden visitar el sitio web www.redpymemujer.cl; o contactarse a través del correo electrónico msalgo@redpymemujer.cl

Vecinos recibieron a ministra de Energía

E-mail Compartir

Un total de 50 vecinos de la población Calafquén de Valdivia fueron capacitados en el uso eficiente de la energía, como parte de las actividades realizadas en la ciudad por la ministra (s) de Energía, Jimena Jara. En la ocasión fueron entregados igualmente una serie de kit eficientes, que incluyeron material educativo y cuatro ampolletas de bajo consumo para los hogares.