Bogador valdiviano obtuvo primer lugar en regata corrida en Mendoza

REMO
E-mail Compartir

El fin de semana recién pasado se llevó a cabo en Mendoza, Argentina, la tradicional Regata Internacional de la Vendimia, competencia a la cual asistió el Club Estrella Blanca de Puerto Montt, equipo que a su vez invitó a participar al bogador valdiviano Martín Kappes, quien integra el Club de Remeros Centenario. Él, junto a uno de los deportistas de Estrella Blanca, formaron un doble par categoría Infantil combinado y obtuvieron el primer lugar de la categoría.

Deportes Valdivia se medirá ante la UdeC en el torneo de fútbol joven

CUARTA FECHA
E-mail Compartir

Las series menores de Deportes Valdivia deberán afrontar hoy una nueva fecha del Campeonato Nacional de Fútbol Joven de la ANFP, duelos en que enfrentarán a Universidad de Concepción. En Valdivia, desde las 10 horas en el Estadio Municipal 2, se enfrentarán las Sub 17 del Torréon y el Campanil, mientras que a las 12 horas será el turno de las Sub 19. En Concepción, a las 9 horas en el Estadio de la Universidad de Concepción, jugarán las Sub 15, y a las 11 horas las Sub 16.

Municipalidad de Valdivia entregó aporte al Deportivo Llancahue

SUBVENCIÓN
E-mail Compartir

El Concejo Municipal de Valdivia aprobó ayer, en sesión ordinaria, entregar un aporte monetario al Club Deportivo Llancahue de Valdivia, correspondiente a 800 mil pesos. El objetivo de esta subvención es que la institución deportiva pueda costear el traslado que debió realizar a diferentes regiones del país, tras haber obtenido el título del Campeonato Nacional del Fútbol Senior de la Liga Rural Campesina.