Asociación Femenina prepara inicio de su torneo de beibifútbol

CAMPEONATO
E-mail Compartir

La Asociación Local Comunal de Fútbol Femenino de Valdivia inaugurará el sábado 19 su campeonato de beibifútbol 2016 en el gimnasio del Instituto Italia. La organización reunirá a empresas, instituciones sociales, clubes deportivos y líneas de locomoción colectiva en torno a este certamen que se dividirá en las categorías femenino, todo competidor varones, senior varones, interescolar femenino y varones y mini. La liga fue organizada recién el año pasado.

CDV invita a más niños a su escuela de básquetbol en Escuela España

BALONCESTO
E-mail Compartir

La formación sigue siendo un aspecto importante para Deportivo Valdivia y por lo mismo invita a niños y niñas de 4 a 12 años a su escuela de básquetbol. La escuela funciona en el gimnasio de la Escuela España todos los martes y jueves de 18 a 20 horas. El encargado es el dirigente Rodolfo Provoste y la parte técnica la dirige el entrenador César Barría. Los interesados en sumarse a este "nido de campeones" puede llamar a los teléfonos 74711279 o 68494665.

Carabineros hará la 34° carrera de aniversario en el Grupo Valdivia

ATLETISMO
E-mail Compartir

Para el 17 de abril se fijó la tradicional corrida de aniversario de Carabineros en Valdivia. La competición la organiza la Escuela de Formación de Carabineros Grupo Valdivia junto con el club de atletismo Manuel Plaza. Esta será la edición 34 de la carrera y que se dividirá en las distancias de 5 y 10 kms. para categorías todo competidor, master y juveniles en damas y varones. La carrera largará desde el Grupo Valdivia.