Club de Boxeo Arturo Godoy cita este viernes a reunión de socios

EN SU SEDE
E-mail Compartir

El Club de Boxeo Arturo Godoy cita a asamblea general de socios para mañana a las 19.45 horas en primera citación y a las 20 horas en segunda citación en su sede de calle Manuel Rodríguez sin número. Los temas a tratar se referirán al cambio de directiva y cuenta por parte de su presidente, Juan Inostroza; programación del aniversario 49 del club y el comodato de la institución. El Arturo Godoy fue fundado el 10 de marzo de 1967, en la población Corvi.

El Unión Libertad de Ucodeval realizó la elección de su nuevo directorio

FÚTBOL
E-mail Compartir

El club Unión Libertad, afiliado a la Liga Ucodeval, realizó la elección de su nuevo directorio. Tras realizar el conteo de los votos el candidato con más preferencias fue José Carrillanca, con 18 sufragios, seguido de Nancy Delgado, con 11 y Luis Cajales, con 9. Así el directorio lo conformarán José Carrillanca (presidente), Nan-cy Delgado (secretaria), Luis Cajales (tesorero), Juan Hernández (1° director), Héctor Hernández (2° director) y José Vargas (3° director).

La hinchada acompañará al Torreón hasta San Antonio

VIAJE. Los Valxlluvia gestionaron un bus para ir a alentar a Deportes Valdivia en el duelo que sostendrán este sábado 19 en el estadio Dr. Olegario Henríquez.
E-mail Compartir

Pablo Santiesteban Soto

17 horas es el horario del partido que se disputará este sábado en San Antonio contra el puntero.

26.000 pesos cuesta el cupo en el bus donde viajarán los fanáticos albirrojos. No incluye la entrada al estadio.

26 de marzo será el día en que Valdivia regresa a jugar de local con Deportes Santa Cruz.

Árbitros federados de fútbol se reunirán los viernes en su sede

CAMBIO
E-mail Compartir

La Asociación de Árbitros Federados de Valdivia comunica a sus socios e integrantes que por razones de programación de competencias se cambió el día de las reuniones para los viernes desde las 20 horas. Las reuniones se efectuarán en la sede de la institución arbitral en el pasaje 12 N° 570, de la población Calafquén. También se enfatiza que las academias de estudio de las reglas de juego son obligatorias.