Atrapan a grupo que traficaba droga en sector Beneficencia

E-mail Compartir

La Brigada de Investigación Criminal de la PDI, detuvo a 4 individuos, entre ellos un colombiano, involucrados en tráfico de drogas en el sector de Beneficencia. Un vehículo fue interceptado, con dos sospechosos, incautándose desde su interior, una dosis de LSD y seguidamente en una entrada y registro a un domicilio, un trozo de cannabis sativa del tipo paraguaya prensada, además de diversos utensilios propios de la preparación de cigarrillos artesanales con esta droga.

De madrugada sorprenden a ladrón con un vehículo robado

E-mail Compartir

Carabineros de Los Jazmines detuvo a las 2 de la madrugada a un sujeto, sorprendido conduciendo un automóvil robado. Se trata de J.R.M.S (28), quien circulaba en la intersección de las avenidas Simpson con Ecuador, cuando Carabineros lo detuvo, pues seguía la pista del vehículo encargado por robo, Se trata de un station wagon verde, patente SK-8524, que fue devuelto a su propietario, quien señaló haberlo dejado estacionado frente a su casa en Simpson, a las 19 horas del miércoles.

"Los camiones eran su pasión"

E-mail Compartir

Luis Obreque, dijo que para su hermano Helsías, "desde niño, los camiones fueron su pasión. Además era taxista, como nuestro padre ya fallecido; y bombero desde su juventud. Era extrovertido y alegre y creo que así lo recordarán siempre, quienes trabajaron y permanecieron a su lado". Hoy, Helsías, junto a una delegación de otros funcionarios municipales de Lanco, tenían planeado ir a Neuquén, "para pasarlo bien, como a él, le gustaba".